Construcción Progresa en el Templo de Camboya

BWNS 29 de Marzo 2017) BATTAMBANG, Camboya – La emoción se hace sentir en Battambang a medida que crece la expectativa porque se complete la primera Casa de Adoración Bahá’í local. Una multitud de habitantes en la región han sido galvanizados a ofrecer servicio a sus comunidades, como también en el sitio del Templo, donde cientos de arbustos y flores han sido plantados desde el inicio de esta empresa histórica.

Adicionalmente, construcción del edificio central y estructuras circundantes han avanzado de manera rápida y video metraje aéreo captura la belleza de la estructura emergente y tierra que la rodea.

Algunos de los desarrollos más notables incluyen la completación de un buen número de edificios auxiliares sobre en el sitio y la erección de la estructura de acero del techo del edificio principal, al que sigue próximamente el revestimiento del techo.

Una vez esté colocado el techo a mediados de Abril, la decoración del Más Grande Nombre será levantado dentro de la Casa de Adoración, marcando otro hito significativo en el proceso de construcción.

En medio de la emoción creciente entre la población local, el gobernador Provincial de Battambang, H.E. Chan Sophal, realizó una visita al sitio del Templo el uno de Marzo. Se reunió con miembros de la comunidad y tuvo la oportunidad de apreciar los avances.

(original en inglés)